Gestión de residuos medioambientales en Amorebieta-Etxano


Servicio de reciclaje

En Beotibar Recycling contamos una con amplia experiencia en la gestión de residuos medioambientales. Entre los distintos servicios que ofrecemos destacan el reciclaje de papel y cartón así como el de madera. Además, reciclamos otros residuos como basuras y plásticos.

Nuestro trabajo comienza colocando los contenedores para cada tipo de residuo en las empresas que nos lo soliciten. Una vez que se encuentran colocados y funcionando, procedemos a recoger los desechos de forma periódica. Para ello, llegamos a un acuerdo con la empresa sobre las fechas en las que desea que retiremos los residuos, siempre en función del volumen que se genere.

Para el trasporte de los distintos materiales hasta nuestra planta de reciclaje contamos con los medios de transporte adecuados.
Una vez que el material llega hasta nosotros, los procesamos y clasificamos en función de su calidad. En algunos casos es necesario aplicar algún tipo de tratamiento al material para que el proceso de reciclaje sea óptimo (por ejemplo, si la madera está pintada, barnizada, etcétera). En el último paso trituramos el material y lo embalamos, de esta manera se encuentra listo para poder suministrarlo a las empresas que lo soliciten.

Nuestros clientes pueden ser de dos tipos. Unos, los que generan grandes cantidades de residuos y necesitan gestionarlos, y otros, los que demandan productos reciclados para después fabricar otros partiendo de ese material. Ambos servicios pueden ser contratados por cualquier empresa, institución pública o municipio. Nuestra forma de trabajar parte de un contrato el cual es prorrogable anualmente de manera automática, siempre que haya un acuerdo por ambas partes.

Dividimos nuestro servicio de reciclaje en dos grandes grupos: reciclaje de papel y reciclaje de madera. Además, desde hace algún tiempo, ofrecemos los servicios de contenedores de papel usado y destrucción segura de documentos. En este último garantizamos siempre la máxima confidencialidad.

Comuníquese con nosotros, le atenderemos encantados en Boroa, Amorebieta-Etxano.

Beotibar Recycling obrero en un almacén

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 946 308 429