Servicio de reciclaje de papel en Amorebieta-Etxano


Nuestro servicio de reciclaje de papel

En Beotibar Recycling ofrecemos un excelente servicio de reciclaje de papel y cartón encargándonos de todo su proceso logístico. En nuestra planta situada en Boroa, Amorebieta-Etxano disponemos de la tecnología necesaria para el tratamiento óptimo del papel, desde su limpieza hasta su clasificación y enfardado. Además, disponemos de cintas de alimentación, un molino triturador, una enfardadora de papel y varias guillotinas.

El proceso de reciclaje de papel consiste en:

  • Instalación de contenedores: en primer lugar, instalamos  los contenedores en la empresa del cliente, adecuándonos a sus necesidades.
  • Recogida de papel: nos encargamos de recoger el papel  de nuestros clientes. Para ello, contamos con una importante flota de vehículos propios compuesta por camiones y furgonetas.
  • Limpieza, clasificación y enfardado de papel: la calidad del papel que se recoge se divide en tres calidades dependiendo del tipo de papel: calidad baja, media y alta.
  • Suministro a clientes productores: a partir de la llegada del material a nuestra planta de reciclaje, este se clasifica, se tritura y se embala para después proceder a suministrarlo a los clientes.

Llámenos, somos una empresa de referencia en el sector debido a la calidad de los servicios que ofrecemos.
Beotibar Recycling camión estacionado y contenedor

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 946 308 429