Empresa de reciclaje en Amorebieta-Etxano


Preguntas frecuentes

Somos una empresa de reciclaje situada en Amorebieta-Etxano comprometida con la preservación del medioambiente. Si tiene dudas acerca de los servicios que ofrecemos, en Beotibar Recycling se las resolveremos de manera inmediata. 

Reciclar papel ¿es una opción a la que puede acceder cualquier persona, empresa o institución pública?
Sí, por supuesto. Además de ser una aportación muy valiosa a la conservación de nuestro medio natural, es el camino correcto para una mejor gestión de los residuos de papel. Tenga en cuenta que solo reciclando el papel que usamos podemos aminorar el efecto que causamos en la naturaleza. Si está interesado en el reciclaje de papel, puede contactar con nosotros, le ayudaremos. Mientras tanto, puede seguir estos consejos de actuación.

¿Es rentable para mí, para mi empresa o para la institución pública que represento reciclar papel y cartón?
Sí. Reciclar siempre es rentable. No solo porque cuidamos nuestro entorno y el futuro del medioambiente, sino porque si se hace bien y con cuidado, puede también rentabilizar económicamente su esfuerzo. El valor económico del material recogido dependerá de su calidad y cantidad. En Beotibar Recycling analizaremos su situación particular y seguro que llegaremos a un acuerdo.

¿Beotibar Recycling colocará contenedores para recoger los restos de papel, cartón y/o madera en mi empresa o institución pública?
Sí, esta es una acción fundamental de nuestra logística de recogida. Ya sea en empresas, en instituciones públicas, o en las calles de poblaciones, nuestra compañía colocará contenedores y después recogerá su contenido de forma regular. Solo tenemos que conocer el volumen estimado de material a recoger para analizar la viabilidad del sistema logístico.

¿Beotibar Recycling recoge papel, cartón y/o madera en toda la Península?
Sí, al igual que en la respuesta anterior, deberemos valorar si con el volumen estimado, la instalación y recogida de los contenedores es viable en nuestro sistema logístico.

¿Cómo me informa Beotibar Recycling de los detalles del servicio de gestión de reciclaje de papel, cartón y/o madera?
En lugar donde se encuentre, uno de nuestros técnicos se desplazará hasta su empresa, institución pública o municipio, para analizar su caso concreto y poder aportarle la mejor solución.

Necesito enviar documentos confidenciales a una empresa que, antes de reciclarlo, proceda a su destrucción con la mayor seguridad posible.
En Beotibar Recycling estamos especializados en la manipulación y posterior destrucción segura de dicho material. Además, facilitamos certificaciones de dicho proceso a la empresa o particular que los solicite.

Hombre cargando maderas para reciclar
Pila de papeles

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 946 308 429