Reciclaje de residuos medioambientales en Amorebieta-Etxano


Nosotros

Somos una empresa dedicada al reciclaje de residuos medioambientales. Nuestro negocio se basa en el reciclaje de papel, madera, cartón y también de otros materiales como la basura y los plásticos. Atendemos a instituciones públicas y empresas privadas, entre las que destacan Celulosas Aranguren, Celulosas, Mancomunidad de Encartaciones y Saica, entre otras.

Desde 1920 los clientes confían en nosotros porque diseñamos planes de gestión de residuos personalizados y garantizamos la confidencialidad en la destrucción de documentos ¡Cumplimos plazos, cumplimos expectativas!

Clasificamos los residuos de forma adecuada para luego reciclarlos en óptimas condiciones. En Beotibar Recycling estamos comprometidos con el medio ambiente,  por ello, afirmamos que reciclar es la mejor opción para las empresas y para la conservación de nuestro planeta.

Contrate nuestros servicios, disponemos en nuestra planta situada en Boroa, Amorebieta-Etxano con todos los elementos necesarios (compactadoras, cortadoras, destructores, etcétera) para cumplir con las exigencias de los clientes.
Beotibar Recycling exterior de la empresa
Beotibar Recycling oficinas de la empresa
Beotibar Recycling personal trabajando con maquinaria para reciclaje

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 946 308 429