Destrucción segura de documentos en Amorebieta-Etxano


Destrucción segura de documentos

Con el paso del tiempo en las empresas se va almacenando documentación que va quedando obsoleta, ocupando mucho del espacio que se destina al archivo. Muchos de esos documentos impresos constituyen información confidencial, por tal motivo, no se opta por su reciclaje y se destruyen por razones de seguridad.

En nuestra empresa situada en Boroa, Amorebieta-Etxano estamos especializados en la manipulación y posterior destrucción segura de documentos. El procedimiento es el mismo que realizamos en el reciclaje de papel: retiramos el papel de su negocio, lo trasladamos a nuestra planta y procedemos a su reciclaje. Todo esto siempre lo llevamos a cabo bajo la más estricta confidencialidad.

Nuestros clientes pueden estar presentes en todo el proceso, de esta manera se aseguran de que se haya realizado correctamente la destrucción de sus documentos confidenciales. Además, si usted lo solicita, en Beotibar Recycling podemos facilitarle certificaciones sobre el proceso de destrucción de los mismos.
Beotibar Recycling papeles para reciclaje
Documentos para ser reciclados

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 946 308 429